República Checa

El caldero de los rumores: Dasha

El festival de Eurovision se acerca cada vez más, y las delegaciones se encuentran ultimando sus proyectos para Lisboa. Una de las delegaciones que está ultimando dichos proyectos es la checa, la cual hace unas semanas anunció que cancelaban sus planes de elección interna para apostar por una final nacional, la primera desde su retorno.

La final nacional checa contará con seis actos, los cuales serán desvelados el próximo 8 de enero. A pesar de ello, la cadena checa ha revelado seis fotos donde podemos ver las piernas de los seis concursantes, para aumentar el morbo en torno al concurso.

Kdo pozná umělce, kteří se příští rok v lednu poperou o účast na Eurovision Song Contest? 😜

Geplaatst door Eurovision Song Contest Czech Republic op woensdag 13 december 2017

Una de las artistas más asociadas a dicha preselección y que suena muy fuerte para ser una de las 6 finalistas es la cantante Dasha, la cual ya estuvo vinculada a el festival en 2016, pero finalmente la cadena checa optó por escoger a Gabriela. Dasha ha publicado en Youtube un tema de 3 minutos de duración titulado “Věřím hvězdám” el cual está cantado en checo.

Creo que la República Checa tiene muchas ganas de volver a pisar la final, y creo que este año podrían volver a pisarla. El tema de Dasha es un tema completamente distinto a “Lie To Die” el tema que comenté el otro día por su presunta vinculación a la preselección.

Me llama la atención que esté cantado en checo, lo cual podría beneficiarle en una final nacional con el resto de rivales cantando en otros idiomas no oficiales. La canción es bastante animada y dota de desparpajo. La voz de Dasha es digna de una diva, con características rasgadas y bastante agradable de escuchar.

Aún tendremos que esperar a ver si la artista se encuentra entre las finalistas, pero todo apunta a que estaría en la final nacional, aunque no podemos sacar conclusiones todavía.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Your different Eurovision site! Daily news, interviews, videos, polls, games, exclusive reports and new features.

© Copyright 2018, All Rights Reserved. | Powered by ESCplus

To Top