Home / Spanish / Chipre / Reaccionando a Eurovisión Junior: Chipre

Reaccionando a Eurovisión Junior: Chipre

Continúo con la sección ‘Reaccionando a Eurovisión Junior’ esta vez dedicado a la propuesta chipriota.

Chipre estará representada en Eurovisión Junior 2017 por Nicole Nicolaou con el tema “I Wanna Be A Star”, la cual fue seleccionada de manera interna.

Estoy encantado con la propuesta chipriota y espero que haga una buena escenografía, energética y bailable.

Creo que hacía bastante tiempo que no escuchábamos una canción tan Junior como esta, que me recuerda mucho a los orígenes del EuroJunior. Los ritmos latinos y mediterráneos son muy agradables y están llenos de vida, sobre todo en el comienzo, que supone una primera impresión del tema.

A pesar de que defiendo el idioma nacional en Eurovisión Junior, creo que el inglés está muy bien cuadrado en el estribillo para hacerlo más comercial, no como en otros países que lo plantan en las estrofas y queda peor a mi parecer.

También me gusta mucho que el videoclip sea energético y no parezca un acto de divas como es de costumbre. Creo que Chipre puede ser la sorpresa de este año y espero que así sea porque presenta una candidatura fresca y animada.

Necesito ver una puesta en escena colorida que arrope a esta canción, y porque no pedir también una coreografía para un cuerpo de baile que acompañe a Nicole en el escenario. ¡Ánimo Chipre!

Os dejo aquí mi top 12 del Festival de Eurovisión Junior:

Send this to friend