Home / Spanish / Melfest entre estrellas: Dinah Nah

Melfest entre estrellas: Dinah Nah

Una de las artistas que más propicia a la diversión se mostró durante su paso por el programa en anteriores ediciones fue Dinah Nah, la pelirrosa que se propuso hacernos bailar a través de los televisores en 2015.

A los 18 años de edad formó parte de un grupo musical denominado Caramell, pero tres años después tocó su final.

Pudimos ver a Dinah sobre el escenario del Melodifestivalen para su edición en 2015. Su canción se titulaba ‘Make Me (La La La)’.

Alegre y decidida se plantó en medio del escenario vestida de blanco y rodeada de niebla, a partir de la cual comenzaron a salir brazos de los que serían sus coristas. Poseida por el ritmo y la euforia, la artista realizó una coreografía potente y energética junto a su grupo de baile.

Su rendimiento no bastó para hacerse con el pase directo a la final del concurso, ya que quedó cuarta en su respectiva semifinal, a tan solo 20000 votos de hacerse con el hueco. Esto tampoco suena raro, ya que muchas veces los que pasan directamente se pueden llegar a estancar o viceversa.

En la Andra Chansen consiguió derrotar al trío femenino Dolly Style, sus rivales en el duelo final por más de 120 000 votos de diferencia. Finalmente obtuvo una duodécima posición en la gran final del formato, pero se pudo ir contenta de haber llegado a actuar en ella.

Dos años después, Dinah Nah vuelve al Melodifestivalen con el tema ‘One More Night’, una canción que según palabras de la propia artista se define como optimista, alegre y energética. También afirma ser algo distinta a su anterior participación ‘Make Me’ pero no perder la esencia Dinah-Nah.

Esta vez poco tendremos que esperar para ver a Dinah sobre los escenarios del formato, ya que participará en la primera semifinal celebrada en Gotemburgo. Competirá contra rivales de la talla de Ace Wilder, o la bicampeona Charlote Perrelli.

Send this to friend